Todo Sobre KIA Rio 2012

KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
Kía siempre presenta novedades muy variadas para abarcar la mayor cantidad de potenciales compradores posible y en este sitio siempre tenemos novedades de esta compañía para que conozcan y tengan en cuenta. Entre los modelos de la marca que detallamos aquí podemos destacar al nuevo Kia Picanto que aseguramos que llegaría a la Argentina en un futuro cercano y también dimos los detalles oficiales y mostramos las imágenes del Kia Optima para Colombia, entre otros, por supuesto.

Para comenzar, digamos que el Kia Rio 2012 es un automóvil de turismo del segmento B que tiene mucha historia en sus espaldas ya que la compañía Kia Motors lo produce desde el ya lejano 2000. En toda su vida tuvo como sus rivales principales al Honda City, Hyundai Accent, Toyota Yaris y Nissan Tiida, entre otros similares, y ahora quiere seguir dando batalla en el mercado de los coches con su estilo deportivo, moderno y seductor que lo caracteriza. Este automóvil se ve muy bien exteriormente ya que posee detalles muy especiales en la trompa y las líneas de los costados le dan un aire juvenil y futurista también, detalles que lo hacen muy aceptado en el mundo de los coches.

Entre otras cosas, el Kia Rio 2012 posee detalles muy llamativos en la zona frontal y además cuenta con un diseño muy atractivo en la zona de la parrilla y los faros delanteros también lucen muy agresivos y filosos. El nuevo Kia Rio cuenta con mejoras en su cuerpo y una de las características principales es su tamaño un poco mayor. Este automóvil es más voluptuoso que su antecesor ya que fue alargado unos 55 milímetros y además es 15 milímetros más bajo y 25 milímetros más acho, con una distancia entre ejes ampliada en 70 milímetros hasta llegar a los 2.5 metros en total (un crecimiento realmente notable). Asimismo, podrán llevar mucho equipaje ya que su capacidad de carga asciende hasta los 292 litros en el baúl.
Con respecto a los motores, podemos decir que los mismos dependerán del país donde se comercialice el Kia Rio 2012. La lista incluye un pequeño y eficiente motor diesel de 1.1 litros con 70 CV de potencia y otro de nafta totalmente nuevo GDI de 1.2 litros, turbocomprimido, con inyección directa, el cual, no estará disponible sino hasta el correr del 2012. Este automóvil se presentará oficialmente ante las cámaras en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

En su lateral, el nuevo modelo Kia Rio Sedán luce una silueta más deportiva y agresiva que  resulta bastante bien lograda y bien integrada en el tercer volumen. Dispondrá para Norteamérica de un motor 1.6 GDi con 140 CV, inyección directa de gasolina y sistema Stop&Start, con un consumo de 5,8 L/100 con cambio manual o automático de seis velocidades.

Los niveles de acabado anticipados para Estados Unidos serán LX, EX y SX y se podrá incorporar entre otros elementos el control de velocidad, climatizador automático, ordenador de viaje, bluetooth, asientos calefaccionables, llantas de aleación, radio Syrius Satellite y puerto USB. En el aspecto seguridad, de serie incorporará entre otros elementos ABS, seis airbags y el asistente de arranque en pendientes.

Precio de KIA Rio 2012 desde USD N/A.
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012
KIA Rio 2012