|
Mazda 6 2012 |
El Mazda 6 2012 es uno de los mejores paquetes y divertido de conducir de tamaño medio familiar digna automóviles-uno de los más atractivos, también, pensamos, pero es una lástima que nunca siquiera lo hace en las listas de la mayoría de las compras .
Aunque es esencialmente el mismo tamaño que el Toyota Camry, el Ford Fusion, y el Honda Accord, el Mazda 6 se las arregla para parecer un poco más delgado y con un propósito más. Es atractivo desde cualquier ángulo, pero el guardabarros frontal esculpido y los arcos de rueda ancha le dan un aspecto especialmente agresivo desde el frente. Sigue siendo un poco más conservador (que algunos podrían apreciar) de la parte delantera en comparación con otros modelos recientemente rediseñada como el Mazda 3 y Mazda 5. Por dentro, el Mazda 6 2012 se siente deportivo, incluso en los adornos de la base, con líneas fluidas, los instrumentos de encapuchados, y un menor tamaño de tres radios del volante.
|
Mazda 6 2012 |
Es razonablemente eficiente en combustible (no tanto como los líderes de la clase como el Hyundai Sonata, aunque), y se siente alegre si te vas con la manual de seis velocidades o una automática de cinco velocidades. Paso a la V-6, sin embargo, y puede que no sea capaz de volver, el motor de 3.7 litros produce en serie 272 CV, junto con un montón de acceso par a bajas rpm, por lo que la sensación Mazda6 como un músculo sedán. Es un grito de unidad, pero también es bastante poco sediento.
Usted consigue buen frenos capaces con un tacto del pedal firme, bastante buena, el manejo deportivo y un paseo que se extiende a la línea de muy bien entre la comodidad y nitidez.
El Mazda 6 2012 no le defraudará en cualquier modo con respecto a la comodidad de los asientos, el espacio de carga, o la calidad de marcha. Los asientos delanteros son un poco más de apoyo que la mayoría de esta clase, el asiento trasero es lo suficientemente bueno para los adultos, y el tronco es el más grande de esta clase, a 16,6 pies cúbicos. A pesar de la liberación de los respaldos de los asientos traseros es un poco torpe, que se doblan hacia adelante a una posición más plana que la mayoría, también. Y para aquellos acostumbrados a los altos niveles de ruido de la carretera en algunos de los demás vehículos de Mazda, el 6 es sorprendentemente elegante y tranquilo en el interior.
|
Mazda 6 2012 |
La seguridad es un motivo de preocupación. El Mazda 6 no ha sido a prueba de choques en el sistema federal revisada, y lo que gana sólo "aceptable" en la prueba de resistencia del techo del IIHS y "marginal" en el asiento trasero basado en prueba de impacto.
|
Mazda 6 2012 |
Pero está muy bien equipado para el preci, y sobre todo en cuatro cilindros, en comparación con otros líderes del segmento, en especial si tenemos en cuenta la dirección del Mazda 6 es más entretenido y cómodo al momento de viajar. El Mazda 6 incluye aire acondicionado, una inclinación / volante telescópico stsering, ventanas y seguros eléctricos, asientos traseros con calefacción conductos, y un sistema de audio de seis bocinas con entrada auxiliar. En la parte superior de la gama, los modelos Grand Touring obtener elementos como la tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, pantalla de información múltiple, entrada iluminada sin llave, control de crucero, un sistema de control climático de doble zona, faros antiniebla, y un quemacocos eléctrico.
Precio de Mazda 6 2012 desde USD $20,000.
|
Mazda 6 2012 |
|
Mazda 6 2012 |
|
Mazda 6 2012 |
|
Mazda 6 2012 |
|
Mazda 6 2012 |
|
Mazda 6 2012 |