|
Ford Mustang 2013 |
El Ford Mustang 2013 sube de posición una vez más con una alineación aún más impresionante en los motores. El Shelby GT500 ™ con la producción más eficiente en el motor V8 en el mundo. Todos los motores están acoplados a transmisiones de seis velocidades. Para el toque final, usted puede equipar su GT500 con el paquete de alto rendimiento, con Bilstein, amortiguadores ajustables electrónicos. Basta con pulsar un botón para pasar de modo normal al modo deportivo orientado al rendimiento.
V6 paquete de alto rendimiento
Sobre la base de un coche ya increíble, el paquete de alto rendimiento V6 le da a su Mustang V6 manejo más ágil y control.
El Ford Mustang 2013 cuenta con un nuevo look agresivo. Desde su extremo delantero rediseñado con un divisor y únicos LED (diodo emisor de luz) los acentos en la cabeza y luces traseras con detalles en el cuerpo, el Mustang 2013 es una representación elegante del poder moderno prima. Por supuesto, seguimos las curvas pronunciadas, firma ancas picantito y el sistema de escape dual que produce el único rugido Mustang.